miércoles, 14 de enero de 2009

Una dura realidad

Cuando ves a tus hijos sonreir,disfrutar de la vida,levantarse cada vez que se caen,ir aprendiendo de sus errores poco a poco,entonces te das cuenta de verdad lo hermoso que es dar vida.Es hermoso ser madre;es hermoso e indescriptible sentir como,dentro de ti,un ser va creciendo día a día.Lo único que tienes que hacer durante unos meses es cuidar de ti,disfrutar de lo que está ocurriendo,porque ya Alguien se está encargando de todo.


Y cuando llega el momento,aun sufriendo dolores que a veces crees que son insuperables,...ahí está;todo el dolor que has sentido,todo se olvida.Es tan bello que nunca,nunca,nunca se olvida ese momento.Tu bebe,tu pequeño está ahí.



Hoy he visto un video,algo desgarrador,algo doloroso para el corazón;sin embargo es el mejor video que se podía realizar hablando del aborto,del asesinato cruel e indiscriminado de bebes,de fetos,de embriones (cada uno que le ponga el nombre que quiera),para mí son bebes más o menos chiquitos. He llorado al observar a esos pequeños, algunos quemados, otros mutilados. Invito a todo el mundo a verlo para así poder aprender más de todo esto,para sentir en nuestro corazón todo el dolor que esos pequeños tuvieron que sentir en el momento de su muerte.Y para algo muy importante,para mostrarlo a todas aquellas personas que estén a favor del aborto.

El video se encuentra en la página de Eduardo Verastegui ,actor de la película "Bella";en el apartado de Webs amigas hay una que se llama "Una cruda realidad".Es un video presentado por el propio Eduardo Verasategui.

Vale la pena la visita a http://www.eduardoverastegui.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario