Durante este puente de la Inmaculada he estado reflexionando que está ocurriendo en nuestro país ultimamente. Me parece todo tan enrevesado y existencialista que supera cualquier escrito que el propio Paul Sartre pudiera haber escrito; probablemente esté aplaudiendo desde su tumba y haciendo la ola junto con algunos de sus amigos y seguidores. Personalmente Sartre, como contador de historias junto al aroma de un buen cigarrito de hachis o maria, me parece excepcional; en algo estoy totalmente de acuerdo con él y es en el concepto del absurdo.

Es decir, un gobierno, un partido mayoritario, una serie de partidos con menor representación parlamentaria pero de evidente ideología de izquierda, así como los grupos minoritarios, pero de gran fuerza, republicanos que están a favor del asesinato vil y sistemático de seres humanos indefensos, que abogan a gritos democráticos la quema, uy perdón, la eliminación de los crucifijos de las escuelas públicas y, de paso, las concertadas y privadas, celebran la fiesta de la INMACULADA CONCEPCIÓN.

Tengo que reflexionar más sobre todo esto porque realmente esto es una locura. ¡¡Sartre asísteme en estas horas!! y ¡¡Dios mio dame paciencia y sapiencia para entender todo esto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario